Voro: "Me he quitado un peso de encima"

Salvador González Voro ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante el Valladolid, el técnico valoró la importancia del triunfo

Jose Hernández | 09 MAY. 2021 | 18:49
Voro

Salvador González Voro ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria del Valencia ante el Valladolid, el técnico reconoció que se siente aliviado tras este triunfo.

"Hoy hemos jugdo con un sistema de cinco defensas, no era igual que el día del Barcelona. Queríamos darle al equipo seguridad defensiva y en la primera parte el dominio del Valladolid nos puso nerviosos aunque hubo mucha igualdad. En el descanso hemos corregido errores y eso nos permitió salir a la contra. Estábamos obligados a ganar y es una victoria muy importante, el equipo ha tenido la capacidad de esperar su momento con la pelota. Yo respeto profundamente que la afición se manifieste, la temporada está siendo muy mala. Yo soy un empleado y desde mi posición intento ayudar a intentar solucionar una situación deportiva complicada. Mi cometido es muy concreto.

Cuando ganas te liberas un poco, nos ha faltado soltura. Con el marcador por delante no nos jugábamos ciertos balones desde atrás, la responsabilidad hace que estés nervioso pero menos mal que hemos tenido el acierto en las contras, los jugadores no son ajenos a la realidad. Por supuesto que me he quitado un peso de encima, para mí esta situación no es fácil y mi forma de ver las cosas implica mucha responsabilidad. Las posibilidades eran las que eran pero sabemos que el fútbol es muy traicionero. Yo llevo lo mío pero eso es lo de menos, todos queremos lo mejor, que el equipo gane partidos ya que es la única forma de poder mejorar"