La confianza de Voro en Hugo Guillamón

La llegada de Voro abre muchos interrogantes sobre Hugo Guillamón, la pasada campaña el técnico con confió en el futbolista

Jose Hernández | 08 MAY. 2021 | 08:04
Hugo Guillamón

Hay expectación por conocer el camino que adoptará Voro en los últimos partidos, en principio el técnico apostará por la defensa de tres hombres para intentar dar consistencia al equipo. No fue algo habitual en Javi Gracia aunque ek entrenador navarro sí utilizó este sistema en el último encuentro ante el Barcelona. A nivel individual el Valencia anda corto de efectivos de calidad y el nivel de los zagueros y el portero ha sido un lastre durante buena parte de la temporada, los números no engañan y habrá que hacer un debate largo cuando finalice el campeonato.

Con Mangala fuera de la lista de futurubles, las opciones se decantan en otros jugadores. Tampoco parece que el experimento de Toni Lato vaya a tener mucho recorrido. Hugo Guillamón ha jugado con regularidad durante esta temporada pero podría ver frenada su continuidad ya que no es un jugador que entusiasme a Voro. El técnico considera que Guillamón es un central poco contundente y el último precedente no es demasiado bueno para el futbolista. Tras debutar y tener la confianza de Celades el defensa salió del equipo tras la destitución del catalán.

Voro apostó por otros jugadores y tan solo confió en Guillamón en un partido. ¿Se repetirá la historia? Voro podría dar la titularidad a un Ferro casi inédito desde que recaló en Valencia, si eso sucede sería una clara declaración de intenciones sobre lo que puede ocurrir en los partidos de Liga que le restan al equipo. Hugo Guillamón es uno de los hombres a seguir.