La nueva (y polémica) camiseta de Puma para el Valencia

Como cada año, Footy Headlines revela el diseño de la nueva piel del equipo de Mestalla, que en su tercera zamarra no tendrá escudo en el pecho

Toni Hernández | 06 MAY. 2021 | 13:53
Camiseta Puma del Valencia

Footy Headlines ha sacado a la luz la nueva camiseta del Valencia para la temporada 21/22. Estamos hablando de la tercera, que será azul, sin escudo y con las letras del nombre del equipo en blanco. Además, contará con ciertos toques naranjas, en ese guiño permanente que se hace a ese color fetiche para el valencianismos desde la final de Copa del Rey de Sevilla de 1999.

"Al igual que todas las demás terceras camisetas de Puma 21-22 'gran equipo' (los importantes), la tercera del Valencia 21-22 tiene el nombre del equipo en lugar del escudo. En el caso del Valencia, incluirá el texto "Valencia CF" o simplemente "Valencia", dice el artículo que publica Footy Headlines. Además, se añade que "lo que hace que la tercera camiseta de Puma Valencia 2021-22 sea fresca es la combinación de colores. Combina una base azul con naranja y blanco (oficialmente limonada azul eléctrico 'y' naranja vibrante ')".

Falta verla de manera física, pero el diseño es atractivo, y va dentro de lo que busca la firma alemana con sus equipos más importantes. El Valencia, a pesar de los pesares, sigue siendo de ellos. Porque al final, lo que buscan las marcas son rendimientos y ventas, y el mercado aquí sigue siendo importante, y lo será aún más cuando la normalidad regrese de forma absoluta.