Y de nuevo, el "fichaje" del Valencia es Voro

Es el elegido una vez más para sacar la papeleta adelante, coger a un grupo tocado y llevarlo, al menos, a la orilla donde salvarse

Toni Hernández | 03 MAY. 2021 | 13:15
Voro

Una vez más, y van demasiadas, el "fichaje" del Valencia es Salvador González Marco, Voro. Desde aquel lejano 2008 cuando se echó a Koeman (cosas del destino, el triunfo del holandés ha sentenciado a Javi Gracia), han sido muchas las ocasiones en las que el de Alcudia se ha tenido que sentar en el banquillo de Mestalla para apagar fuegos. Y siempre se ha dicho que era la última.. aunque como vemos, esto nunca es así, para desgracia de todos.

Hay que ganar un partido de los 4 que nos quedan. Se recibe al Valladolid, se va al Sánchez Pizjuán, viene el Eibar y se termina en Huesca. Desde el domingo 9 de mayo y hasta el 28 del mismo mes. que a Nervión iremos entre semana. De esos 12 puntos hay que conseguir 3 como sea, y si es en el primer envite contra los de Pucela, está claro, mucho mejor para el corazón de todos. Y el encargado de llevar las riendas de la plantilla para poder llegar a esto, de nuevo, Voro.

Que haya que recurrir de nuevo a él es el símbolo del fracaso deportivo más absoluto, porque es volver a desandar el camino una vez más, y van demasiada. Que Voro siempre va a estar es evidente. Que su talante puede ayudar a que dentro del vestuario se respire de otro modo, lo mismo. Aunque esto va de jugadores, más que nunca, y en esa gestión personal, el que fuera central de este equipo siempre ha demostrado ser muy bueno.