El Valencia consigue una prórroga de la ATE... "gracias" al COVID-19

Según cuenta la Cadena SER, es debido a la aplicación de la Disposición Adicional Tercera del Decreto 463/2020 por la declaración del estado de alarma

Toni Hernández | 28 ABR. 2021 | 20:58
Nuevo Mestalla

El Valencia ha conseguido, sin pedirlo, una prórroga de la ATE que caduca el próximo 15 de mayo... por tres meses y medio más. Según cuenta la Cadena SER, debido al estado de alarma que termina el próximo 9 de mayo, "la interrupción de plazos jurídicos acordada según la Ley 39/2015 del 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas", da un tiempo extra al club de Mestalla.

El 15 de mayo se había convertido en una fecha poco menos que fetiche, y después de todo, habrá que esperar hasta septiembre para ver si el Valencia cumple o no con sus obligaciones. Se supone que el club va a presentar un proyecto definitivo para la finalización del Nuevo Estadio, tal y como dijo Enric Morera la semana pasada.

Vamos a ver si en este tiempo de verdad ocurren cosas, algo que no ha pasado durante demasiados años, porque la tensión y la incerteza están en el punto más álgido que se puede recordar, incluso con la convocatoria de manifestaciones como la del día 8 de mayo. Entre la salvación y la ATE, vienen semanas muy complicadas para la entidad y el entorno.