La plantilla del Valencia está pidiendo ayuda, la necesita, que son NUESTRO equipo

Mestalla no puede tener gente, pero el ambiente se puede manejar de muchas maneras, y eso es algo que seguimos sin querer ver

Toni Hernández | 27 ABR. 2021 | 09:00
José Luis Gayà

La plantilla del Valencia está pidiendo a gritos una ayuda, que le echen una mano. Que se la echemos, aunque no podamos ir a Mestalla. Estoy cansado, pero mucho, de todos aquellos que tienen el morro fino y la exigencia en la punta de la lengua, pero que no después no tienen ojos en la cara. De esos que se han pasado el curso diciendo que en esta plantilla no hay nivel y luego se tiran las manos a la cabeza diciendo que cómo es posible que seamos unos de los peores Valencia de la historia. Eso es ser muy hipócrita.

Ellos no tienen la culpa que la confección del equipo, que no sé si eso nos ha quedado claro después de todo. Cada partido es la misma cantinela: "qué barato es jugar en el Valencia", "no tienen nivel ni para jugar en Segunda". Y al mismo tiempo, "¿cómo es posible que no ganemos a nadie?". Todo es un contrasentido, pero menos dar nuestro brazo a torcer, cualquier cosa. Siempre la misma historia. Y pensamos que los jugadores son máquinas de la play, que enchufamos la consola y a jugar. Y no. Hoy en día la conexión es a través de las redes, y eso, da miedo.

Esta gente necesita que su afición les arrope, de la manera que se puede y se debe en estos días que nos ha tocado vivir. No entiendo que sea tan complicado de entender. Tienen una responsabilidad encima de sus espaldas que no llegamos a vislumbrar cómo les puede estar afectando a muchos de ellos, que lo sienten y para los que el Valencia es más que su trabajo. Se trata de firmar un tregua de unos pocos días, y no tiene nada que ver con la propiedad, sino con el club. Si no somos capaces, es que tenemos muchos más problemas de los que pensamos.