¿La oferta de compra por el Valencia sigue siendo de 244 millones de euros, vía fondo de inversión?

Sigue el silencio después de muchas semanas de ruido intenso, aunque al final, y por dsgracia, obras son amores y no buenas razones

Toni Hernández | 25 ABR. 2021 | 07:30
Peter Lim

La vía valenciana para comprar el Valencia por 244 millones de euros, vía fondo de inversión, ¿en qué punto se encuentra ahora mismo? El que quiera ver aquí falta de respeto a esta opción le recomiendo una visita concienzuda al oculista, porque fue lo mismo que me pregunté hace unos días sobre la llegada a Mestalla del Príncipe de Johor. Aunque en este caso hay un punto diferencial, y es la enorme expectativa que se había generado con los “empresarios valencianos”, porque era mucha la gente que hablaba de ellos, la que sabía cosas y guardaba silencio.

Conmigo también han hablado, ya lo conté, y me gustó todo lo que escuché, y sólo hice una pregunta: ¿habéis hablado ya con Peter Lim de este asunto? ¿Os ha dicho algo? La respuesta fue que no, y que todo se hacía a través de Germán Cabrera, abogado que lleva temas de Meriton en España. Después vino la entrevista, o declaraciones sueltas, de Eduard Navarro diciendo que el dinero no lo tenía y que comprar el Valencia era su intención e ilusión.

Esto fue una bofetada para mucha gente, y negar la mayor, pues bueno, cada uno es libre. Pero no se puede decir que no hubiera nada y que todo fuera humo, porque no es así. Por eso vuelvo a preguntar: ¿en qué punto se encuentra? ¿Se está buscando ese dinero para poder ofertar a Peter Lim por su 85%? ¿Se ha acudido a más empresarios valencianos para que aporten algo más? ¿Se ha podido conseguir que el máximo accionista del club les escuche?