El Valencia vuelve a meterse en problemas

La situación del Valencia requiere un análisis serio, no se han hecho los deberes y el final de temporada puede ser comprometido

Jose Hernández | 22 ABR. 2021 | 07:51
Guedes

Las rentas obtenidas en Mestalla fueron un pequeño bálsamo que permitieron a los aficionados tener algo de tranquilidad, ahora de nuevo son los partidos de casa los que tienen que ayudar a terminar con esta pesadilla de temporada y que el equipo vuelve a tener problemas. Y es así por errores propios y actuaciones lamentables a domicilio, el Valencia no es capaz de imponerse a ninguno de sus rivales y continúa firmando ridículos semana tras semana. Todo ello ante la inacción de un entrenador que sigue sin encontrar soluciones que ayuden a un equipo muerto, es imconprensible que Gracia siga en el puesto y un tropiezo ante el Alavés devolvería el miedo al valencianismo.

La solvencia demostrada en casa en los últimos tiempos es el único clavo al que agarrarse, eso y el hecho de que los tres próximos compromisos serán en Mestalla, aunque en uno de esos partidos con el Barça como rival. El Valencia ha tenido varias semanas para asegurar la permanencia pero todos han desconectado, los errores demuestran la poca intensidad con la que se ha trabajado pensando que todo ya estaba hecho. Siempre fue utópico pensar en que se podía luchar por Europa, pero que a estas alturas todavía no se haya llegado a los cuarenta puntos es del todo intolerable.

Evidentemente hay que cerrar cuanto antes la etapa Javi Gracia, hoy mejor que mañana. Sin embargo parece que el club esperará a final de temporada. El Valencia CF pasa por uno de los momentos más negros de su historia.