¿Qué debe estar pensando Anil Murthy?

El presidente del Valencia, o lo sabe todo y es un actor de primera, o no sabe absolutamente nada y puede dejar una foto para el recuerdo...

Toni Hernández | 17 MAR. 2021 | 08:00
Anil Murthy

Me pregunto qué debe estar pensando Anil Murthy sobre todo lo que está ocurriendo, o parece que vaya a ocurrir, alrededor del Valencia. Y es que el presidente sigue diciendo que aquí ni Príncipe ni Princesa, que él viene de hablar con Peter Lim hace unos días y no le dijo nada. ¿Dice la verdad? Primera pregunta que nos ponemos encima de la mesa, porque además, la estadística no juega a su favor en este sentido. ¿No le han dicho la verdad?

Si conoce tan bien a Peter Lim, aunque confesó hace unos meses que se lo presentaron un día antes de aceptar el cargo de presidente, debe saber que el multimillonario de Singapur toma decisiones sin necesariamente informar a los afectados por las mismas. ¿Quién mejor que el propio Murthy para dar fe de ello? Y no voy con sorna, que determinadas bromas en torno al Valencia nunca me han gustado. ¿Debe verse tan fuera que le da todo más igual que hasta ahora? Porque si se marcha, o lo echan, lo que queda claro es que no lo hará con las manos vacías, y que el finiquito os arreglaba la vida para siempre a casi todos.

¿Está convencido de que es una maniobra de Lim para desviar la atención sobre problemas tan acuciantes como el de la ATE? Demostraría una ignorancia supina, porque debe saber que eso tiene una caducidad, y estamos a dos meses de ella. ¿Forma parte del plan que se haga el despistado, y llegado el momento, que se vaya sin hacer ruido? No sería nada extraño en la forma de actuar de Meriton. Aunque me sigo haciendo la misma pregunta: ¿qué debe estar pensando Anil Murthy? Sería de premio poder saberlo.