Anil Murthy niega la llegada del Príncipe de Johor al Valencia

Según cuenta la Cadena COPE, el presidente se ha reunido con los jefes de departamento del club, les ha desmentido todo y pide seguir con el proyecto

Toni Hernández | 11 MAR. 2021 | 12:37
Anil Murthy

"La llegada del Príncipe de Johor al Valencia es mentira, y hay que seguir pensando en el proyecto del año que viene". Poco más o menos, esto es lo que el presidente del club, Anil Murthy, les ha dicho a los jefes de departamento para intentar atajar los rumores sobre elaterrizaje inminente de Tunku Ismail en el club de Mestalla. Es una información de la Cadena COPE. La fuerza y credibilidad que pueda tener Murthy es ya otro asunto, pero el mensaje ha sido este.

Está claro que algo hay, porque nadie en su sano juicio monta este sainete en base a nada, y como se viene especulando en el entorno tanto del Príncipe como del propio Peter Lim, o bien el acuerdo está cerrado, o bien está a punto de cerrarse. Que Murthy no sepa nada puede ser incluso hasta parte del plan, haciendo bueno aquello de que el "cornudo es siempre el último en enterarse". Y que no se ofenda nadie, que por este trance hemos pasado muchos. Es simplemente parte de la vida.

Quizá Murthy, por una vez, ha hecho lo que tenía que hacer. Porque lo sensato, aunque sea poco menos que imposible, es mandar ese mensaje de puertas para dentro... pensando en que saldrá para fuera enseguida. Que se aferre al poder puede ser también hasta lógico, aunque ahí no se puede olvidar que el que manda, siempre y para todo, se llama Peter Lim. Y no suele dar ni explicaciones ni avisos.