¿Que Juan Roig Roig, o su entorno, va a comprar el Valencia? Ojalá...

Los rumores persisten, y sigo diciendo lo mismo, sería la solución más perfecta de todas, pero mucho tendrían que cambiar muchas cosas

Toni Hernández | 25 FEB. 2021 | 07:00
Juan Roig

La solución perfecta para el Valencia es que lo compre Juan Roig. Pero eso no es hoy, es desde el primer día. Sí, justo ese en que a algunos iluminados se les ocurrió decir que "esto no es Mercadona", como si realmente tuviera algo que ver. Se sigue vinculando el nombre del empresario valenciano a una posible compra del paquete accionarial del Valencia que posee Peter Lim. Y yo sigo diciendo lo mismo: ojalá, sería perfecto. Pero conociendo un poco el entorno de Juan, mucho tendrían que cambiar muchas cosas.

No cabe duda que en la familia se prepara la siguiente generación. Juan Roig tiene 4 hijas, y todas ellas llevan años demostrando sus habilidades profesionales en distintos ramos. ¿Son ellas las que comprarían el Valencia? Repito, no lo veo. Aunque sí es cierto que en la familia hay también personas que tienen una vena empresarial notable, y que desde hace años llevan a cabo labores que están funcionando a las mil maravillas en sus sectores. Pero nunca en algo relacionado con clubes deportivos profesionales.

Repito de nuevo, que ojalá fuera Juan Roig la persona que comprara a Peter Lim su 85% del Valencia. Luego nos meteríamos en otros "fregaos", que el día a día siempre tiene sus cosas, pero sería algo tan perfecto... que a día de hoy, no lo veo. Y lo deseo, como muchos miles de valencianos y valencianistas sensatos, dicho sea de paso. Lo que no tengo tan claro es que a él le esté gustando que suene tanto su nombres respecto a esto. Pero por última vez.. ojalá.