Plantilla del Valencia, por la madre que os parió, ganemos y respiremos

Es un día muy importante, eso lo sabemos todos, me niego a llamarlo final, porque eso es otra cosa, pero todos tenemos claro que no podemos fallar

Toni Hernández | 20 FEB. 2021 | 09:00
José Luis Gayà

Queridos jugadores del Valencia, y también querido entrenador, sólo quería recordaros que el futuro del club está en vuestras manos, y que hoy sólo podemos ganar al Celta de Vigo. Está siendo un año de mierda, antes incluso de empezar, y nos está pasando de todo y nada bueno. Pero al final somos profesionales de este negocio, sabemos que estas cosas pueden pasar, y que lo único en lo que debemos pensar es en ganar partidos y cerrar cuanto antes este curso tan absurdo.

Soy de los que dice y piensa que no tenéis la culpa de muchas cosas, porque no habéis sido vosotros los que pensasteis en la planificación deportiva de vergüenza del verano. Ni tampoco se os puede señalar porque tengáis más o menos nivel que otros que se han puesto esa camiseta en otros momentos. Pero luego hacéis el partido de Madrid y me dejáis pisado como una miserable colilla, porque no hubo por donde coger nada de lo que pasó el fin de semana pasado contra los blancos.

De tí, entrenador, he dicho que me gustaría verte en un Valencia nornal, que eres mucho mejor técnico de los visto, y que no se puede juzgar a nadie por las cara que pone, sino por el trabajo que hace. No debiste presentar el amago de dimisión cuando sabías que no podías irte sin pagar, y ahora deberías ser mucho más enérgico en todo, siendo contundente de verdad. Llevas dos partidos que, como la plantilla, me has dejado a la altura del betún.

No se trata de deciros que se confía en vosotros. No tenemos otros para salir de esto, y sería absurdo poneros a parir cada cinco minutos. Aunque se hace, y alguna vez con razón absoluta, como el domingo pasado. Ganad, por favor, y acabemos cuanto antes con esto por el bien de todos.