Se enciende la alarma roja con Maxi Gómez: ¿qué demonios le pasa?

Ya no es que no vea puerta, que es el asunto más delicado en un delantero, es que las sensaciones que deja en cada partido... ¿extrañas?

Toni Hernández | 08 FEB. 2021 | 09:00
Maxi Gómez

Todas las alarmas ya se han encendido en el Valencia en torno a Maxi Gómez. El estado del jugador uruguayo es algo que nadie puede explicar, porque ya no es que no haga goles, que ya de por sí sería un problema tratándose del delantero centro. Es que da una sensación muy extraña en el desatollo del los partidos, como transmitiendo una apatía que no es nada propia de un jugador que es de sangre caliente y que vive los encuentros con una intensidad especial.

Y si a todo eso le añadimos que incluso parece que muchas veces rehuya el remate a portería cuando lo tiene franco, estamos ante una situación de la que se tiene que salir como sea, porque a pesar de la llegada de Cutrone, está claro que los galones en este equipo son de Maxi Gómez, y que no podemos prescindir de él de ninguna de las maneras. Son demasiados partidos viendo las mismas cosas, y quien suscribe era de los que pensaba que con la llegada de Cutrone podría haber un cambio en su forma de jugar los partidos.

Pero no fue en Bilbao, donde por cierto coincidió con el italiano, al que le “regaló” un gol que no fue… cuando todos pensábamos que lo más fácil era que Maxi rematara a puerta porque estaba solo delante de Unai Simón. Es muy complicado saber lo que le pasa, y debe ser también complicado revertirlo, pero es obvio que un equipo como el Valencia no puede prescindir de un un jugador como él, y mucho menos en la situación en la que nos seguimos encontrando en la tabla.