La nueva delantera del Valencia de Gracia

Analizamos a los miembros de ataque del equipo que jugarán de aquí a final de temporada, su papel y las perspectivas de futuro

Jose Hernández | 06 FEB. 2021 | 07:56
Maxi y Vallejo

La plantilla ya está configurada para lo que resta de temporada y la línea de ataque ha sido una de las parcelas que ha sufrido cambios. Analizamos el papel que pueden hacer los atacantes del Valencia de Gracia.

Maxi Gómez

Necesita volver a recuperar la pólvora ya que sus cifras hasta el momento son discretas. En muchos partidos tuvo poca participación y se le debe exigir mucho más. En principio no tendrá problemas para ser titular pero en caso de que no demuestre en el campo su valía sería serio candidato a abandonar el club este verano con una oferta a la baja, Maxi no está bien.

Manu Vallejo

Una de las revelaciones de la temporada, ha brillado más saliendo desde el banquillo que como titular y parece que su rol seguirá siendo el de futbolista importante de refresco. Poco se le puede reprochar en cuanto a actitud y sin duda puede ayudar mucho al Valencia en lo que resta de camapaña.

Cutrone

El italiano llega para aportar goles y trabajo en la línea de ataque. Tiene una oportunidad inmejorable para relanzar su carrera pero para hacerlo deberá ofrecer mucho más nivel que en sus decepcionantes últimas temporadas. Como todos los fichajes que han llegado es una incógnita, pero la afición confía en que pueda ser un delantero aprovechable.

Gameiro

Saldrá del Valencia este verano y competirá con Cutrone y Vallejo por el puesto, tampoco está teniendo gran protagonismo pero era algo que ya se esperaba.

Kang in Lee

Gracia ha decidido alinear al coreano como segundo delantero pero de manera muy intermitente. No ha estrenado su cuenta goleadora en La Liga y tiene que ser mucho más determinante en la segunda vuelta, ojalá pueda dar el salto que todos esperan.