El rendimiento de Maxi Gómez en el Valencia, este año, está siendo malo, por debajo de las expectativas, de sus posibilidades y de las necesiades que tenemos sobre todo. Vaya eso por delante, que son los fríos números y las no tan frías sensaciones. Pero eso es una cosa, que le ha pasado a mil jugadores y les seguirá pasando a otros mil más en este club, y otra muy distinta es dudar del comprimiso del delantero uruguayo. Y es en eso en lo que estamos cayendo. Y al menos a quien suscribe, no le parece justo.
Los goles de Maxi Gómez: la vida para este Valencia https://t.co/lt8dvC47NE
— locos por el fútbol (@locosvcf) January 30, 2021
Pisa poco el área con el balón en los pies, remata aún menos a puerta, en demasiadas ocasiones lo vemos cayendo a banda con lo que no puede ser el que remate centros que le cogen a muchos metros... Pero siempre está, siempre intenta ayudar al equipo y al compañero, siempre se presta a jugar de espaldas, que es lo más duro para quien vive de marcar goles, y eso se hace cara al marco contrario.
El rendimiento de Maxi Gómez en este Valencia https://t.co/Yj1yYqhzFP
— locos por el fútbol (@locosvcf) January 22, 2021
Sigo pensando que este mal lo curan un par de goles, en el mismo partido, y eso es algo que nunca se puede poner en duda del que lleva el número 9 de un equipo. Yo creo en Maxi, como el primer día, y tengo claro que si el equipo mejora, él también lo va a hacer. Podemos criticar su rendimiento, porque debe ser mucho mayor, pero no su implicación en este equipo.
Ten fe, cree y sigue luchando y confiando en Dios. Amunt @valenciacf pic.twitter.com/WlkbRi3Zu6
— Maximiliano Gómez (@gomez_maxi9) January 31, 2021