¿Qué le pasa a Maxi Gómez? Porque el Valencia lo necesita

El delantero uruguayo dejó sensaciones especialmente preocupantes contra el Elche, pero dudar de él no tiene sentido ninguno

Toni Hernández | 01 FEB. 2021 | 08:00
Maxi Gómez

El rendimiento de Maxi Gómez en el Valencia, este año, está siendo malo, por debajo de las expectativas, de sus posibilidades y de las necesiades que tenemos sobre todo. Vaya eso por delante, que son los fríos números y las no tan frías sensaciones. Pero eso es una cosa, que le ha pasado a mil jugadores y les seguirá pasando a otros mil más en este club, y otra muy distinta es dudar del comprimiso del delantero uruguayo. Y es en eso en lo que estamos cayendo. Y al menos a quien suscribe, no le parece justo.

Pisa poco el área con el balón en los pies, remata aún menos a puerta, en demasiadas ocasiones lo vemos cayendo a banda con lo que no puede ser el que remate centros que le cogen a muchos metros... Pero siempre está, siempre intenta ayudar al equipo y al compañero, siempre se presta a jugar de espaldas, que es lo más duro para quien vive de marcar goles, y eso se hace cara al marco contrario.

Sigo pensando que este mal lo curan un par de goles, en el mismo partido, y eso es algo que nunca se puede poner en duda del que lleva el número 9 de un equipo. Yo creo en Maxi, como el primer día, y tengo claro que si el equipo mejora, él también lo va a hacer. Podemos criticar su rendimiento, porque debe ser mucho mayor, pero no su implicación en este equipo.