Los goles de Maxi Gómez: la vida para este Valencia

El rendimiento goleador del delantero uruguayo es preocupane, incluso las veces que tira a puerta, y eso es algo que debe cambiar de forma inmediata

Toni Hernández | 30 ENE. 2021 | 09:00
Maxi Gómez

El Valencia está en manos de los goles de Maxi Gómez, entre otras muchas cosas. Y lo cierto es que estos no están llegando en la cantidad que todos esperamos, y sobre todo, que el equipo necesita. Empezó muy bien, pero desde sus 3 primeros goles hasta el cuarto pasaron dos meses. Y desde aquello hasta ahora mismo, mes y medio, apenas si ha podido hacer la diana contra el Cádiz. Y lo peor ya no es que no marque, es que apenas dispara a puerta en muchas ocasiones.

Incluso ha recibido críticas por esa presunta falta de actitud, que es un mal del que se acusa a los jugadores cuando no se ganan partidos, pudiendo ser algo graveun miércoles y estar olvidado un sábado. Cosas de este deporte. Pero volviendo a Maxi, es obvio que hay algo que no va como toca, no me atrevo a decir que mal, pero un tipo comprometido y de sangre caliente como él, está dejando escenas de excesiva frialdad, que ahora mismo, no nos vienen nada bien.

Mi maestro Julio Insa me dijo que "nunca te metas con el delantero centro, que un día marca dos goles y te deja con el culo al aire". No lo estoy haciendo, primero por seguir ese consejo, y segundo porque creo que el que más qiere ver portería es el propio Maxi. No tengo claro si tiene que ver con el sistema, con Javi Gracia o con qué diantres, pero también tengo cristalino que esto se cura haciendo un par de chicharros. Un remedio más viejo que andar, pero siempre efectivo.