La militancia y el sentido de pertenencia en el Valencia... por lo que son de fuera

La caravana de coches por la ciudad es una muestra más de descontento, aunque lo importante es que alguien entienda de verdad el mensaje

Toni Hernández | 25 ENE. 2021 | 09:00
Lim go Home

Una gran caravana de coches por Valencia no va a sacar a Peter Lim del club. Creo que todos tenemos claro esta premisa, y posiblemente los primeros los que la organizaron este domindo, y segundo los que tomaron parte en ella. De entrada, mi respeto y mi apoyo, porque todo movimiento valencianistas que se genere para intentar conseguir un club mejor, no sólo tiene que ser bienvenido, es que ha de ser aplaudido por todos. Hayan tenido o no la idea, dejemos esto claro.

Que no se enfade nadie de piel sensible, porque si de verdad queremos cambiar las cosas, tenemos que hacerlo desde el mundo real. La caravana de coches es un mensaje más que manda la sociedad valenciana, la valencianista, al máximo accionista del club. Hace año y medio no se hubiera dado, lo tengo claro, y hoy en día, con todo lo que cae a nivel sanitatio, se consigue que un buen puñado de valencianistas se muevan un domingo por la tarde y hagan ruido y gasto con el coche.

No sé si alguien captará el enésimo mensaje. Si Murthy, del que no espero nada, o Joey Lim, el hombre que debe reportar a Peter Lim como lo hacía Kim Koh, le habrá dicho, "jefe, hagamos algo que el tema ya no se sostiene". Entre otras cosas, porque esto no funciona así, y eso ya lo debemos saber a estas alturas. Si han de vender que lo hagan, y si no, que den señales de que esto les importa de verdad. No como a nosotros, que eso no podrá ser nunca, pero sí a otros niveles que ya hemos visto antes.