¿Qué lectura se debe sacar del partido del Valencia en el Wanda?

Se vieron dos Valencia muy distintos en el Wanda, un equipo serio que compitió en la primera parte y más tarde el bajón general

Jose Hernández | 25 ENE. 2021 | 07:58
Diakhaby

Sabor agridulce en la noche de ayer, el Valencia lo intentó pero se encontró a un Atlético muy superior. Analizamos algunos detalles que dejó el encuentro del Wanda.

Maneras distintas de competir

¿Por qué el Valencia no es capaz de competir al mismo nivel en todos los partidos? Es una obviedad que el equipo de Gracia dio mejor rendimiento ante los grandes que frente a equipos de menor calidad. Ante el Atlético se salió sin complejos y los de Simeone fueron sorprendidos, tan solo un error defensivo equilibró el choque en la primera mitad.Más tarde se impuso el físico y la solvencia del Atlético.

Uros Racic, un jugador que puede dar mucho que hablar

El serbio se está confirmando como un excelente futbolista y en el día de ayer jugó uno de sus mejores partidos. Sin duda firmó uno de los goles de la temporada en el campeonato de liga.

Diakhaby marcó diferencias hasta la lesión

Aunque es un futbolista que no levanta simpatías entre la afición hay que reconocer que su momento actual es muy bueno. En el Wanda marcó diferencias por su potencia y sobre todo por velocidad, poco a poco el francés va afianzándose en el once titular pero lamentablemente tuvo que abandonar el encuentro por lesión.

El debate que se abre con Maxi Gómez

El uruguayo debe dar mucho más, a pesar de que lo intenta y tiene buenos movimientos Maxi entra muy poco en juego. En el partido de ayer tuvo que lidiar con una ordenada defensa pero no cabe duda de que la exigencia con él debe ser mayor.