El Valencia ya conoce a su rival en los octavos de final de la Copa: el Sevilla

Los de Javi Gracia deberán afrontar la eliminatoria entre los encuentros del Atlético de Madrid y del Elche, este último, clave para el equipo

Toni Hernández | 22 ENE. 2021 | 13:00
El Valencia celebrando un gol

El Valencia se enfrentará al Sevilla en los octavos de final de la Copa del Rey, en el Sánchez Pizjuán, en una eliminatoria que se disputará en medio de dos encuentros que son muy importantes para los hombres de Javi Gracia. Este domingo se rinde visita al Atlético de Madrid en el Metropolitano, y el domingo 31 se recibirá en Mestalla al Elche, en un encuentro que será mucho más importante para el equipo, porque los ilicitanos son un rival directo en la parte baja de la tabla. Dolorosa, pero esa es nuestra realidad a día de hoy.

Si segue ejecutando el plan del técnico navarro, la competición la van a seguir jugando los hombres menos habituales, aunque en este caso también puede servir para que algunos que salen de lesiones o que no están a tope, puedan coger minutos. Eso sí, luego dependerá de la voluntad de querer aprovecharlos al máximo y ganarse a Javi Gracia, que como todos tenemos claro, no está para hacerles ascos a nadie en este momento de la temporada... y sin fichajes cerrados, al menos en este momento.

La Copa de Rey está siendo una especie de oasis para el equipo en muchos sentidos desde aquella prórroga en Terrassa. Está sirviendo para ver a jugadores que normalmente no tendrían minutos, como Cristian Rivero o Koba, y para que gente como Toni Lato o Manu Vallejo (al que se echó de menos contra Osasuna), puedan demostrar que tienen sitio en este Valencia. Veremos cómo se afronta el partido, y cómo sigue siendo la trayectoria del equipo en esta competición, que por cierto, está siendo preciosa.