El Valencia de Gracia no quiere sustos en la Copa

Alcorcón y Valencia se jugarán esta tarde un puesto en los octavos de final de la Copa, los de Gracia llegan mentalizados

Jose Hernández | 17 ENE. 2021 | 08:00
Guedes

La Copa del Rey es una competición importante para el Valencia y Javi Gracia ya ha anunciado que lucharán para llegar lejos. Para ello es vital que toda la plantilla esté enchufada al margen de hablar de unidad A o B. El Valencia presentará un equipo competitivo pero nuevamente con caras nuevas, los puntales no serán titulares y es muy posible que el once se parezca mucho al que se vio ante el Yeclano. De momento si en algo ha destacado el Valencia en su participación copera es en la eficacia goleadora, ha sido capaz de marcar 8 goles en dos partidos aunque ante equipos de categorías bajas.

Hoy estará en frente el Alcorcón, un conjunto que está teniendo muchos problemas en La Liga pero que se transforma en la Copa. Los madrileños ya dieron sustos en anteriores temporadas y quieren llegar lejos en esta edición, no será un partido fácil. Además, el escenario del encuentro ha cambiado en las últimas horas y el partido no se jugará en Alcorcón debido a los efectos del temporal. La ciudad deportiva de Las Rozas será el escenario del encuentro.

Se espera una temperatura muy baja pero el Valencia no quiere sorpresas. Sumar la tercera victoria consecutiva sería la mejor noticia para los de Gracia y una inyección de moral para recuperar posiciones en La Liga. Es un partido para que los menos habituales puedan lucirse y demostrar que tienen nivel suficiente para ayudar al equipo, el Valencia quiere cerrar su pase a octavos de final de la Copa del Rey.