Gracia: "la unidad del equipo está fuera de toda duda"

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria en el José Zorrilla de Valladolid

Jose Hernández | 10 ENE. 2021 | 23:25
Javi Gracia

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria del Valencia en Valladolid, el técnico afirmó que necesitaban esta victoria y el equipo estuvo mejor en el primer tiempo.

"Lo conseguido hoy nos alegra por romper esa racha de partidos sin ganar. No conseguíamos la victoria desde hace tiempo, hicimos una buena primera parte, la segunda se igualó y tuvimos que sufrir. Tres puntos muy necesarios y el equipo era consciente de ello. Creo que ha sido un buen partido, me quedo más contento con la primera parte, nos faltó claridad en el último pase pero hicimos un balón al palo. Hemos rondado el gol y es cierto que al final se nos ha podido ir el partido, pero merecíamos esa dosis de fortuna. La unidad del equipo está fuera de toda duda, siempre ha habido unidad.

Lo que he percibido del club es que me ha mostrado apoyo después del último partido. Lo agradezco porque en los momentos de debilidad es cuando se agradece, estoy especialmente contento por el trabajo de los jugadores y que el ambiente sea más positivo. Trabajamos para ello y es un poco esa satisfacción del trabajo bien hecho. Ya sabéis lo que es el trabajo de entrenador y cuando vienen mal dadas lo que ocurre. Nunca he dejado de ver a Carlos Soler por dentro, él venía de otra posición y necesitábamos ver dónde él juega mejor y el lugar en el que el equipo le necesita más. Poco a poco va haciéndose al sitio, y hoy ha estado bien marcando el gol. Los dos pivotes han estado bien, sobre todo en la primera parte".