¿Le vamos a poner nombre a los fichajes del Valencia?

Empezamos a escuchar nombres como Diogo Leite, Rugani o, como contamos hace unos días aquí, el del jugador del Watford Capoué

Toni Hernández | 14 DIC. 2020 | 07:30
El Valencia entrenando

Los nombres de los fichajes del Valencia en el mercado de invierno, o el comienzo oficial del show que suele llevar aparejado este tipo de situaciones. Y encima en un mercado que todos vamos a encarar con la mayor de las susceptibilidades posible, porque no nos vamos a creer nada, aunque cualquier nombre que suene y que no nos guste nos va a enfadar igual. Es una especie de contradicción, pero es lo que nos va a pasar, estoy totalmente seguro.

Parece ya poco menos que oficial que se va a por un central y a por un medio centro. Lo que en definitiva se necesitaba como el comer antes del cierre en verano, y que en el caso de la medular se ha visto agravado por la posterior venta de Kondogbia al Atlético de Madrid. El Valencia no tiene margen en el Fair Play Financiero, o mejor dicho, lo tiene muy escaso, y la idea, al menos sobre el papel, es la de no vender a nadie... a no ser que llegue una oferta irrechazable. Y con este contexto, eso debe ser mucho dinero.

Estamos hablando de cesiones, sin opción de compra a ser posible, porque la capacidad económica en junio, presumiblemente sin Champions Leagie, será similar a la de este curso. Rugani o Capoué pueden venir a préstamo, y ambos contaban con el visto bueno de la dirección deportivo y del propio entrenador, que pedía de forma expresa al galo. Son los primeros nombres, pero habrá más, seguro que habrá muchos más en estas próximas semanas.