Meriton ha unido al Valencia: todos en su contra

Llevan un año tomando medidas que no explican ni tienen sentido, y han conseguido que sectores antgónicos y enfrentados piensen lo mismo

Toni Hernández | 13 NOV. 2020 | 07:00
Meriton go home

Encabronar a todo el mundo el Valencia: el "logro" de Meriton. El año y pico que se lleva después de haber tocado el cielo no se entiende, pero de ninguna de las maneras. Y han sido muchas las teorías que se han elaborado, pero cada decisión que toma el máximo accionista, que es a quien se debe pedir cuentas de todo, hace que la última no sirva para nada. Lo de Mateu Alemany y Marcelino ahora mismo nos parece un recuedo lejano, y algo nimio comparado con todo lo que ha venido después.

Siempre he pensado que se nos escapaba algo. Ahora creo que no entendemos nada, o que es todo muy evidente, que no sé qué es peor. Desde los tiempos de Paco Roig, y no fue a este nivel, no había una opinión pública global tan en contra de alguien en la gestión del Valencia. Sin discusón y sin matices. Muchos justicieron hablan de los que "defienden a Meriton", y yo debo estar ciego, porque no veo a nadie que haga tal cosa.

Y durante años ha habido debate, pero es que hasta verano de 2019, con "sus cosas", decía y sigo diciendo que Lim era mucho mejor que peor. Pero estos meses que van desde aquello no los entiendo, pero los analizo. Tienen a toda la sociedad valenciana unida contra ellos, y eso es muy complicado de conseguir, porque aquí, ponernos de acuerdo, nos cuesta un mundo. Aunque la pregunta sigue siendo la misma: ¿hacia dónde quieren llevar el Valencia? Seguimos sin respuestas más allá de teorías con demasiada base lógica.