Un líder que agrupe a todos los que formamos el Valencia

Alguien que sea capaz de dirigirnos, de no generar la más mínima duda entre nosotros, que cuente con nuestro absoluto respaldo para cambiarlo todo

Toni Hernández | 06 NOV. 2020 | 09:00
Mestalla

Un líder que sea capaz de dirigir a todos los que amamos el Valencia, que tenga la capacidad de aglutinarnos en torno a un movimiento real, a una opción de cambiar las cosas con cara y ojos. Que no genere el más mínimo debate, la más mínima duda, porque todo el mundo le tendría una fe inquebrantable. Eso es lo que buscamos, eso es lo que necesitamos, y de momento, eso es de lo que adolecemos. Y es un verdadero problema.

No voy a hacer de menos a nadie, pero no veo en este momento a ninguna figura pública valenciana que se haya significado como opción a poder ser esta verdadera cabeza visible de esta catarsis que todos queremos en el club. Y eso es preocupante, porque en los tiempos que corren, amén de dinero (que siempre tendrá que venir de la mano de un inversor), no contar con este tipo de gente es un verdadero drama para una sociedad como la nuestra. Nos guste o no. Y tengo muy claro que algunos podrían serlo, tanto a nivel de carisma personal como de potencial económico, pero también tienen calculado el riesgo, y no están dispuestos a asumirlo.

Y me parece bien. Aquí somos a muerte del que viene nuevo y nos ilusiona. Y también somos de querer matarle cuando no hace lo que nosotros queremos o las cosas no salen bien. Y Peter Lim por ejemplo, es más que ilustrativo para poder entenderlo. Necesitamos un líder, que sea fuerte en todos los sentidos, y que tenga el apoyo real y cerrado de todos. No sé cómo se hace esto, no tengo la más mínima idea, pero sin contar con ea figura, estamos un poco perdidos. Y tampoco se trata del hacer apuestas para ver quién podría serlo. Porque además, debe querer, con todo lo que eso conlleva.