¿Cómo se le puede hacer daño al Real Madrid?

El equipo de Zidane no está en su mejor momento y el Valencia parece que revive, ganar el domingo y dar la sorpresa no es imposible

Jose Hernández | 06 NOV. 2020 | 08:30
Entrenamiento del Valencia

El Real Madrid es favorito pero no llega en su mejor momento, si el Valencia está concentrado y acertado puede presentar batalla en este duelo.

El Real Madrid no está en su mejor momento

La victoria ante el Inter de Milán fue un bálsamo para Zidane y los suyos, pero no cabe duda de que los blancos no están en su mejor momento y han tenido muchos problemas en su arranque europeo. Son conscientes de que visitar Mestalla siempre es complicado para ellos y además pueden acusar el cansancio del partido intersemanal, en todo caso la ausencia de público les beneficia ya que la grada de Mestalla siempre aprieta ante el Madrid.

Defensa lenta y contras peligrosas del Valencia

Es el gran arma de Gracia y por eso hay que explotar la velocidad de Yunus e incluso Guedes. Ya se vio ante el Getafe que el Valencia puede aprovechar esta faceta del juego, el Madrid mandará en la posesión y presionará arriba, lo que sin duda va a generar numerosos espacios.

Menos agobios si juega Guillamón

No parece que el joven central convenza demasiado a Gracia, pero sin duda el partido ante el Real Madrid se adapta a sus características. Ante los delanteros blancos siempre se sufre pero Guillamón tendrá más opciones de salir con el balón jugado y dar un respiro al equipo para conectar con la medular.

Vital: concentración de todas las piezas

Los errores individuales serán muy penalizados en este partido. Cillessen podría salir de inicio y desde él debe partir la concentración absoluta durante los 90 minutos, el Madrid puede marcar hasta en la última jugada tal y como ocurrió la pasada campaña.