El Valencia, y todos, debemos cerrar la “crisis Kondogbia”, pero ya

Javi Gracia y el equipo lo necesitan, él no puede estar parado, y el club no se puede permitir el lujo de tener un activo así sin jugar

Toni Hernández | 21 OCT. 2020 | 07:30
Kondogbia y Javi Gracia

El Valencia, y todos los que formamos el entorno del club, debemos zanjar de una vez la “crisis Kondogbia”, porque ahondar en ella sólo nos va a perjudicar. El club, si le prometió fichajes, no actuó bien y no le dijo la verdad. El jugador, forzando el querer irse de esa manera, tampoco. Y como ahora mismo el tema no tiene solución, lo que necesitamos es que esté a las órdenes de Javi Gracia cuanto antes, porque ahora mismo este equipo no se puede permitir el lujo de tener un futbolistas como él sin jugar.

No voy a entrar en si está lesionado o no, en si las dolencias del talón son más o menos ciertas, o en que se piensa que dejar pasar algo de tiempo puede ser una buena cura. Digo, repito, y no me me voy a cansar, que si está en Valencia, Kondogbia debe estar sobre el césped, siendo la referencia del centro del campo. Va a ser un tema que colee todo el año, y que cuando se acerque el mercado de invierno tomará de nuevo un cariz de máxima relevancia.

Pero tengo claro que eso no va a ayudar, y que los mismos que señalan a Meriton de ser el causante de todo este desastre, que es evidente que lo es, serán los mismos que estarán repitiendo hasta la saciedad que el jugador está aquí en contra de su voluntad, lo mismo que Javi Gracia. Esto, quiero recordar, que ayuda tanto como Murthy tomando ciertas decisiones, y no voy a justificar a este señor, que bastante tiene con lo que tiene. Este asunto se debe zanjar, o al menos hacer todos como si lo estuviera, porque no nos podemos permitir el lujo de perder un activo como este, y menos estando en la plantilla.