Todo no puede valer en el entorno del Valencia para dar palos

Si algunos que pretenden ser la cara visible de la oposición son poco menos que una caricatura, hablar de alternativas es absurdo

Toni Hernández | 31 AGO. 2020 | 07:30
Marea valencianista

Si la presunta oposición a Peter Lim en el Valencia es poco menos que un circo que hace más el ridículo que ofrecer alternativas, por muchos errores que pueda cometer Meriton, es absolutamente imposible que nada pase de un movimiento en redes sociales o de manfiestaciones de la gente en la calle. Creo firmemente en la necesidad de que haya quien achuche a la propiedad, pero si no se es serio, riguroso, y con argumentos de peso, todo pasa a ser una comedia mala.

No voy a entrar a valorar ni a Miguel Zorío, que lo hace él solo, ni a Antonio Sesé, porque no tengo ganas de pelearme con nadie, que ya soy mayor. Pero si de verdad pretendemos generar algo con este tipo de perfiles y de discursos, creo que estamos condenados a estar como estamos siempre. Y es que encima pasa como siempre, en lugar de un grupo fuerte, grande y organizado, se hacen otros pequeños y que parece que sean el ejército de Pancho Villa, cada uno a la suya.

Aunque lo más grave es mentir y no dar datos que sean reales. Porque entramos en el todo vale, y eso no se puede consentir por muchas meteduras de pata que tenga Meriton. Si quieres ser mejor, debes actuar mejor, tienes que hacerlo. Si no, además de no poner en euro, te conviertes en un fantoche con ínfulas de algo grande... y eso ahora mismo no hace falta en el Valencia.