Las Peñas del Valencia exigen "el cese inmediato de Anil Murthy como presidente"

En una asamblea con más de 200 peñas presentes o reprsentadas, el mensaje contra la gestión de Mertion fue muy duro y claro

Toni Hernández | 29 AGO. 2020 | 10:41
APV

La Agrupació de Penyes Valencianistes, después de una asamblea extraordinaria, ha emitido un comunicado de 4 puntos en que el exige, principalmente, el cese inmediato de Anil Murthy como presidente del Valencia. Fue uno de los puntos a tratar, y a la hora de votar, no hubo lugar a la duda: 223 votos a favor de pedir su despido y 3 en contra. Fue una reunión larga, donde todo el mundo tenía muchas cosas que decir, y en la que el presidente de de la APV, Fede Sagreras, pagó su tibieza a la hora de opinar sobre lo que pasa en el club.

xTambién hubo críticas a la gestión de Meriton, la deportiva, la económica y la social, y se instó a Peter Lim a que termine el estadio dentro de los plazos previstos en la ATE. Pero por encima de todo, se quiere apoyar al equipo esta temporada, que eso sigue siendo una parte vital.

COMUNICADO OFICIAL AGRUPACIÓ DE PENYES VALENCIANISTES

Tras la Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 28 de agosto de 2020 en la sala Rex Natura de Alzira con la participación de 231 peñas, la Agrupació acuerda por mayoría absoluta:

1º- Posicionarse públicamente en contra de la gestión deportiva, económica y social de Meriton Holdings al frente del Valencia C.F S.A.D y solicitar al máximo accionista llevar a cabo las mejoras necesarias en dicha gestión.

2º- Exigir el cese inmediato del Sr. Anil Murthy como presidente del Valencia.

3º- Instar a Meriton Holdings a finalizar el estadio en los plazos previstos por la A.T.E.

4º- Apoyar incondicionalmente al cuerpo técnico, jugadores y empleados del club.Por último, la junta directiva agradece a todas las peñas su asistencia y participación.

¡AMUNT VALENCIA!

¡AMUNT AGRUPACIÓ!".