Los jóvenes cumplieron ante el Levante (0-0)

Nueva prueba para el Valencia, Javi Gracia alineó a un equipo plagado de canteranos. Los jóvenes cumplieron y dieron la cara ante el Levante

Jose Hernández | 29 AGO. 2020 | 20:52
Kang in Lee

Valencia y Levante empataron a cero en San Pedro del Pinatar, Javi Gracia alineó a los menos habituales y Kang in Lee actuó de capitán. Los jugadores siguen sumando kilómetros en su preparación previa al comienzo liguero.

Javi Gracia presentó un once cargado de suplentes y canteranos después de que los teóricos titulares disputaran el amistoso del viernes ante el Villarreal. Era previsible que el Levante, con un equipo mucho más competitivo, llevara la iniciativa. Kang in Lee actuó de capitán y mostró mucho ímpetu desde los primeros compases del encuentro. Metido en el partido también Correia, quien estuvo activo en el costado derecho. No obstante las mejores ocasiones fueron para el Levante, Cillessen tuvo que esforzarse para evitar el tanto granota. Roger puso a prueba al meta holandés antes de que llegara el descanso, pero el marcador seguía sin moverse. Con empate a cero se llegó al ecuador del partido.

Buenas prestaciones de los jóvenes futbolistas de Gracia en el segundo tiempo, aunque no hubo ocasiones claras el Valencia tuvo más presencia en ataque en el segundo acto. La lluvia caída antes del duelo hizo mella en el terreno de juego. Con veinte minutos por jugarse entraron al campo Vallejo, Racic o Jason Remeseiro. Gracia dosificó muy bien las fuerzas y en punta de ataque se quedaron Sobrino y Vallejo. Rochina probó a Cillessen desde lejos cuando restaban pocos minutos para la conclusión.

El encuentro agonizaba y los dos equipos parecían dar por bueno el empate. Una buena prueba para Valencia y Levante, la pretemporada sigue.