El Wolverhampton quiere fichar a medio Valencia
Segun el medio inglés Express and Star, los Wolves querrían firmar a Gayà, Guedes, Correia, Diakhaby y Kondogbia para el año quie viene

¿El Wolverhampton de Nuno Espiritu Santo quiere cerrar el fichaje de 5 jugadores del Valencia de un golpe? La noticia la lanza el diario inglés Express and Star, y en concreto se habla de José Luis Gayà, Mouctar Diakhaby, Gonçalo Guedes, Geoffrey Kondgobia y Thierry Correia. Curiosamente, dos de ellos representados por Jorge Mendes, y otros dos en los que el agente luso tuvo que ver en su llegada al Valencia. Precisamente es Mendes el hilo conductor de toda esta historia.
Interés del Wolverhampton en cinco jugadores del Valencia, según @ExpressandStar
— Info Mestalla (@Mestalla_Info) August 19, 2020
Gayà, Correia, Kondogbia, Guedes y Diakhaby.
Gayà no esta en venta pero gusta a Nuno, igual que Diakhaby. Buscan defensa y sería el fichaje más factible y Jorge Mendes podría llevarselo... ⬇️ pic.twitter.com/iYR9qsVqCe
Todo va a valer en este mercado de fichajes de verano, y más cuando en la ecuación se meta al Valencia, a Mendes y, en este caso, a los Wolves, un club en el que tiene mucho más que influencia, empezando por el entrenador. Pero claro, de ahí a que vaya a hacer esos 5 fichajes, y menos de una sola tacada, media un abismo, como poco.
Está claro que el entorno no vería nada mal que algunos futbolostas de esa lista salieran del club con rumbo a la Premier League, pero vamos a ver lo que tiene de cierto este rumor nacido de la prensa inglesa, y qué se acaba traduciendo que sea de verdad tangible. Un verano que se va a hacer más largo de lo nornal, y eso que ya estamos a finales de agosto.