El Wolverhampton quiere fichar a medio Valencia

Segun el medio inglés Express and Star, los Wolves querrían firmar a Gayà, Guedes, Correia, Diakhaby y Kondogbia para el año quie viene

Toni Hernández | 20 AGO. 2020 | 16:34
Gonçalo Guedes

¿El Wolverhampton de Nuno Espiritu Santo quiere cerrar el fichaje de 5 jugadores del Valencia de un golpe? La noticia la lanza el diario inglés Express and Star, y en concreto se habla de José Luis Gayà, Mouctar Diakhaby, Gonçalo Guedes, Geoffrey Kondgobia y Thierry Correia. Curiosamente, dos de ellos representados por Jorge Mendes, y otros dos en los que el agente luso tuvo que ver en su llegada al Valencia. Precisamente es Mendes el hilo conductor de toda esta historia.

Todo va a valer en este mercado de fichajes de verano, y más cuando en la ecuación se meta al Valencia, a Mendes y, en este caso, a los Wolves, un club en el que tiene mucho más que influencia, empezando por el entrenador. Pero claro, de ahí a que vaya a hacer esos 5 fichajes, y menos de una sola tacada, media un abismo, como poco.

Está claro que el entorno no vería nada mal que algunos futbolostas de esa lista salieran del club con rumbo a la Premier League, pero vamos a ver lo que tiene de cierto este rumor nacido de la prensa inglesa, y qué se acaba traduciendo que sea de verdad tangible. Un verano que se va a hacer más largo de lo nornal, y eso que ya estamos a finales de agosto.