Traspasos y fichajes del Valencia 20/21: necesitamos velocidad

El ténico navarro del equipo quiere tener cuanto antes a los que de verdad van a estar, y eso es algo nornal y que se debe ejecutar de forma inmediata

Toni Hernández | 17 AGO. 2020 | 09:00
Javi Gracia

El Valencia necesita máxima velocidad a la hora de cerrar todos los traspasos y fichajes de este verano 2020. Estamos hablando de una cantidad de operaciones salvaje, si es que se terminan dando todas, porque entradas y salidas podemos superar la veintena, y eso es una absoluta barbaridad. Aunque desde luego no sería la primera vez, y en la historia reciente, que eso sucediera.

Si analizamos todo lo que falta y todo lo que el club ha decidido que sobra (insisto, no voy a entrar en un debate en el que no se va a sacar nada en claro, pero servidor no se desprendería de gente como Parejo o Coquelin), el ritmo debe ser frenético estando en las fechas que nos movemos, porque esto arranca en 4 semanas, y salvo la salida de Ferran, que estaba ya cantada, y las de Coquelin y Parejo, todo está por hacer. Aunque hay varias cosas muy avanzadas, eso es cierto.

Salida y entrada en la portería. Dos salidas en el lateral derecho, Piccini y Correia, y entrada de uno más. Salida de un central, Mangala, que serían dos contando a Garay, y llegada de otro. Salida de un medio centro defensivo y llegada de otro, lo mismo que en cuanto al organizador. Salida de Ferran y llegada de otro banda derecha. Salida de Cheryshev y llegada de otro extremo zurdo. Salida de Gameiro, Manu Vallejo y tal vez Rodrigo, y llegada de dos o tres delanteros. Salida de Jorge Sáenz y de Jason, aunque estos puestos no serán reemplazados. Estamos hablando de un máximo de 24 operaciones, de las que apenas si se han cerrado dos. Mucho trabajo, poco tiempo, y desde luego, trabajo por encima de la cabeza en un mercado que va a ser muy extraño.