¿Peter Lim ya tiene una solución para el Nuevo Mestalla?

En los últimos días, además de los avisos subidos de tono del Ayuntamiento, también se han contado varios movimientos que debe ser importantes

Toni Hernández | 15 AGO. 2020 | 08:30
Peter Lim

¿El Valencia de Peter Lim ya tiene una solución definitiva para el Nuevo Mestalla, y ha llamado a las instituciones valencianas para tener una reunión urgente este mes de septiembre? Ambas cuestiones no las cuento yo, vaya eso por delante. Mi querido Julio Insa comentaba hace unos días que el club ya tiene el proyecto definitivo del futuro estadio, y que se lo ha mandado al Ayuntamiento, y por otro lado, Fran Guaita, contaba en la SER que la entidad de Mestalla ya ha pedido cita para abordar este asunto de manera inmediata.

Pensar que Meriton “pasa” de todo es algo extendido, pero de ahí a que sea una verdad absoluta, va un trecho largo. Todos tenemos claro que el futuro del Valencia pasa por esto, y el primero, Peter Lim. El consistorio manda recados de manera constante, excesiva para mi gusto en los últimos tiempos, y en un tono que no es precisamente conciliador. Habría que recordar, tanto a Sandra Gómez como a Joan Ribó, que se pueden lanzar bravatas a Peter Lim, pero que poner en riesgo el futuro del Valencia es mucho más delicado.

Si mañana el de Singapur no está, que todo puede ser, la ATE sigue venciendo el 15 de mayo de 2021, y entonces habría que preguntarse si pulsarían el botón para hacer saltar al club por los aires. No voy a contestar porque no conozco la repuesta, aunque la imagino, qué duda cabe. Pero lo importante, más allá de estas zarandajas, es que Meriton presente un plan serio y coherente, y sobre todo, que las máquinas empiecen a trabajar en lo que debe ser la casa de todos en breve.