Señor Murthy, presidente del Valencia, escuche a la gente, se lo recomiendo

No se puede vivir de espaldas a tu masa social, porque ellos son, somos, los que al final le damos sentido a la existencia del club

Toni Hernández | 14 AGO. 2020 | 09:00
Anil Murthy

Señor presiente del Valencia, Anil Murthy, me permito el lujo de hacerle una recomendación: escuche al valencianismo. No voy a justificar los insultos ni las faltas de respeto, que se producen en una cantidad intolerable, pero sí le digo que debe usted empatizar mucho más con toda esa gente, que a fin de cuentas, forma el Valencia. Lo formamos todos, los que hacen ruido y los que no, pero en momentos de incerteza total y absoluta, que nadie salga a decirnos nada, de toda la vida, es algo que nos saca de quicio.

Y posiblemente lo peor de todos nosotros, pero porque sentimos que algo que nos importa como si fuera de nuestra familia (porque de alguna forma lo es), está en peligro. Se llama instinto protector, y es el que tenemos los padres con los hijos. Y usted es padre, seguro que lo entiende. Y no, no voy a decirle, ni a usted ni a nadie, qué debe hacer, pero sí me puedo permitir otra licencia: el presidente del Valencia debe serlo siempre, para todo, incluso para comerse marrones como castillos y que le den más palos que a una estera.

Porque también fue usted un privilegiado viendo cómo el Rey le daba a Parejo la Copa de 2019. Ningún valencianista estuvo más cerca en ese momento que usted. Todo va en el cargo. Escuche al valencianismo, incluso al que se pronuncia de un modo maleducado, y sobre todo, explíquenos a todos qué ha pasado en nuestro club dese septiembre hasta hoy, que es casi un año. Las críticas no cesarán, pero serán de otro modo, y le aseguro que eso es muy importante, aunque usted no lo vea.