Murthy: ”Antes de Lim, el Valencia era un club inestable. Estamos en el trabajo de hacer un club grande y estable”

El presidente del club ha hablado en el medio de Singapur The Straits Times, y confirma muchas de las cosas que están pasando

Toni Hernández | 12 AGO. 2020 | 14:03
Anil Murthy

"Antes de llegar Peter Lim, el Valencia era un club inestable. Ahora estamos trabajando en hacerlo grande, y estable". Las palabras son del presidente Anil Murthy al medjo de Singapur The Straits Times, y sin duda, van a traer cola. El día está siendo muy duro, con las salidas d Parejo y Coquelin de forma oficial, y lo dicho por Murthy no va a ayudar a rebajar la tensión, aunque sea muy necesario escuchar a Meriton.

Advierte del futuro que se cierne sobre el Valencia, y sobre el fútbol en general, "va a ser una temporada donde hay que hacer muchos ajustes económicos. Tenemos que recortar, ¿porque de qué sirve tener un club en bancarrota?". El problema no son estas palabras, que tienen un peso, sino el momento y que no se digan aquí. Porque la realidad es esa, nos guste o no.

”Siempre hemos buscado tener directa comunicación con los aficionados, pero todos los clubes tienen sus problemas con aficionados discrepantes”, dice Muthy. Y aquí es donde está el gran debe social de Meriton. Hable usted con los medios de aquí y sea cercano a los aficionados de aquí. Quizá el comienzo sea muy duro, pero es lo que se debe hacer.