"No me uno a los #LimGoHome hasta que sepa quién ha de venir al Valencia por ellos"
La opinión es del tuitero @DrakulVCF, un tipo sensato y formado, y la suscribo al 100% porque es la realidad misma del club

"Hay que echar a Peter Lim del Valencia, el valencianismo se tiene que unir y conseguirlo todos juntos". Como idea romántica me encanta, porque soy de los que le tiran las misiones imposibles. Pero no olvidemos una cosa, que es eso, imposible. Pensamos en un club que ya no existe, el de los pañuelos y los gritos al palco, y esto no va así. Lim no se va a ir por nada de esto, sino cuando alguien le compre sus acciones... que será cuando él las ponga a la venta o le llegue una oferta seria.
Pues mirad, yo no me uno a los #LimGoHome hasta que sepa quien ha de venir en su lugar. Todo es susceptible de empeorar y no quiero volver a que el Valencia sea pasto de desguace de fondos buitres ni comprado por rusos delincuentes sin un duro o árabes imaginarios.
— Drakul -- (@drakulVCF) August 4, 2020
La única verdad ahora mismo es que no hay alternativa. Mucho ruido, muchas buenas intenciones, mucho hashtag, pero aquí no pone un euro nadie. Y esto va de dinero, no de sentimientos. Exigimos que el dueño se largue, y no tenemos recambio, porque nadie se pone al frente de otra opción que sea de verdad, con cara y ojos. Y si eso no pasa, normalmente es porque no la hay.
Y como veo que los que mas están moviendo el hastag son los que apoyaban estas opciones, cuando no el llorentismo que nos trajo aquí, quien quiera que le apoye, que me muestre opciones. Sin opciones no me muevo ni un ápice.
— Drakul -- (@drakulVCF) August 4, 2020
Podemos seguir con insultos, amenazas o sermones desde el púlpito, que Lim no se va con eso, no podemos ser ingorantes y creerlo. "No me uno a los #LimGoHome hasta que sepa quién ha de venir al Valencia por ellos", dice @DrakulVCF, y no puedo estar más de acuerdo con él. Cuando llegó el de Singapur estábamos al borde de la quiebra total, llevados por valencianos ilustres. ¿Quién le pone un par, y varios millones de euros, y se lanza? Tendrá mi apoyo, sin duda, pero mientras, mi club, que es y seguirá siendo el Valencia, depende de Peter Lim, nos guste o no.
Dadme opciones serias y os prometo que me cambio de bando, tampoco me ha gustado la política de Meriton hasta el día de hoy. Pero mal que bien tenemos club y eso podría ser mas de lo que tendríamos.
— Drakul -- (@drakulVCF) August 4, 2020