¿Rodrigo Moreno puede ser un "fichaje" del Valencia 20/21?

Según contaban nuestros compañeros de Superdeporte, que el delantero español de origen brasileño se quede, una opción muy posible

Toni Hernández | 04 AGO. 2020 | 07:00
Rodrigo Moreno

¿El "fichaje" tapado del Valencia 20/21 puede ser Rodrigo Moreno? El club necesita vender, eso lo sabemos todos, y el delantero español de origen brasileño es una opción más que válida para hacer caja, ya que su traspaso, que costó 30 millones de euros en 2014, está totalmente amortizado. La idea era sacar en torno a los 60 millones, algo que el verano pasado no se dio con el Atlético de Madrid, ni en invierno con el Barcelona. Y ahora, más que por el año malo del jugador, la crisis económica global nos dice que puede ser igual de difícil... o más.

Por eso, nadie descarta ahora que el jugador se pueda quedar el año que viene, porque son varios los factores que dicen que no sería una locura. Para empezar, y si todo va bien, en verano habrá una Eurocopa en la que Rodrigo puede ser titular con España... siempre que rinda en su club. Eso garantiza una buena temporada a quien lo tenga en sus filas. Si eso ocurre, y en ese torneo destaca, su valor aumenta de cara al verano de 2021, aunque tenga ya en ese momento 30 años.

Ahora mismo todo se puede dar, porque Jorge Mendes también puede intentar hacer algo su magia y conseguir una oferta que pueda rondar los 50 millones de euros, cantidad que sí podría ser considerada por parte de Peter Lim. 40 podría encajar en las necesidades económicas de la entidad, pero se considera poco pensando en ese contexto que hablábamos antes de cara al curso que viene. El futuro de Rodrigo Moreno, como vemos, todavía no está escrito en el Valencia.