Las nuevas camisetas de Puma para el Valencia, oficiales por error

La marca alemana las ha subido a su cuenta de Instagram, aunque después las ha borrado, ya que la presentación debe ser mañana...

Toni Hernández | 04 AGO. 2020 | 10:31
Camisetas Puma

Las nuevas camisetas Puma para el Valencia CF ya son "oficiales". Aunque ha sido por error, puesto que la marca alemana ha subido fotos a su Instagram de los nuevos diseños, hechas en Mestalla, para después borrarlas de forma inmediata, puesto que la presentación oficial debía ser mañana. Poca o ninguna sorpresa va a suponer este acto, ya que sabemos cómo van a ser desde hace meses, aunque ahora ya de forma fidedigna.

Como ya se sabía, la primera equipación es sobria, blanca con los ribetes del cuello y de las mangas en negreo, con un aire de Alemania 74 retro, pero muy elegante. La segunda será de nuevo naranja, aunque esta vez con un diseño quizá mejor que el del curso pasado. La tercera será azul celeste, teóricamente inspirada en la Lonja de nuestra ciudad.

De nuevo se rompe la magia del momento, de esa novedad que siempre supone la nueva piel del equipo para el próximo curso. Se le está achacando al Valencia la culpa, porque está de moda aunque no la tenga, pro es obvio que no se cometido ningún error en el club de Mestalla en este asunto. Que sean un éxito y que batan el récord de ventas... y que se recuerden por los grandes éxitos que se obtengan con ellas.