Kiko Femenía: ¿un fichaje para el lateral derecho del Valencia?

El jugador alicantino, que coincidió en las filas del Watford con Javi Gracia, es el primer nombre que se asocia al nuevo entrenador

Toni Hernández | 27 JUL. 2020 | 12:42
Kiko Femenía

El fichaje de Kiko Femenía para el lateral derecho del Valencia. Lo cierto es que el jugador alicantino ha sonado muchas veces para reforzar al equipo de Mestalla, al primer y al segundo equipo, pero a pesar de las vueltas que ha dado en el fútbol (Hércules, Barcelona B, Real Madrid B, Alcorcón, Deportivo Alavés y Watford), no ha terminado jugando nunca aquí. Precisamente fue en la Premier League donde coincidió con el nuevo entrenador del equipo, Javi Gracia.

Lo cuenta el periodista Salva Gomis, y es que el técnico navarro suele tirar de jugadores que han estado con él en otros equipos, lo que unido a que el Valencia está cojo en el lateral derecho con la salida de Florenzi, Piccini está lesionado, y Correia está por hacer, termina formando lo que podríamos denominar la tormenta perfecta para que esta operación se pueda hacer.

De todos modos, el club quiere esperar, porque se debe ver la evolución médica de Piccini por un lado, y cómo vuelve Correia por otro, ya que el comodín de Wass siempre va a estar ahí. El presupuesto es corto este verano, aunque Femenía termina contrato en 2021, y eso podría hacer que el precio fuera más económico.