El traspaso de Ferran Torres al Manchester City, inminente

Según cuenta la Cadena SER, el acuerdo entre el jugador y el club inglés es total, y las posturas con el Valencia podrían estar acercándose

Toni Hernández | 23 JUL. 2020 | 15:15
Ferran Torres

El Valencia a va traspasar a Ferran Torres al Manchester City. Lo adelanta la Cadena SER y es la confirmación de un secreto a voces. El chico se va a marchar dejando peor recuerdo que cuando Paco Alcácer hizo lo mismo hace 4 años, y eso son palabras mayores. La sensación que va a quedar es que nunca quiso seguir, ni con proyecto ni sin él. No ha contestado a la ofertas del club desde hace meses, se ha reído de todos, especialmente de los que han dado la cara por él, y ahora sólo falta que deje en caja la mayor cantidad de dinero posible.

No vayamos a montar ahora un drama por algo que parece evidente desde hace meses, por la propia actitud del jugador. El Valencia ha podido estar mejor o peor (tengo claro que será señalado como el culpable), pero cuando se debía apostar por él era cuando quienes mandaban en la parcela deportiva pensaban que lo mejor era cederlo. Tenían un criterio, que por cierto, es muy respetable.

Veremos en qué queda el traspaso, en cuanto a dinero se refiere, y si finalmente se incluye en la operación a jugadores, como es el caso de Yangel Herrera, un perfil que gusta mucho en el club de Mestalla. Parece que puede ser cuestión de pocos días, y ciertamente, cuanto antes acaba esto, mucho mejor para todos.