"Pensaba que el Valencia estaba por encima de Alemany, Marcelino, Parejo, Rodrigo, Celades, Voro, Murthy y Lim"

Es una reflexión del compañero Jaume Lita, y no puede estar más de acuerdo en todo, punto por ùnto, y sin un solo matiz que añadir

Toni Hernández | 22 JUL. 2020 | 07:30
Alemany, Sol, Lim, Marcelino y Murthy

"Pensaba que el Valencia estaba por encima de Alemany, Marcelino, Parejo, Rodrigo, Celades, Voro, Murthy y Lim”. Una reflexión de Jaume Lita que circulaba por twitter estos días, y que me parece absolutamente maravillosa, porque explica muchos temas de una forma sencilla y directa. “No soy de personalismos y egos que se defienden o critican por afinidad”, continua diciendo en su primer tuit. Aunque el segundo es todavía más contundente. “Marcelino se equivocó con su ego, Mateu con su atadura, Lim con su capricho, Murthy con su chulería y los jugadores con su dejadez. Al final, el Valencia queda 9º con bandos lamentables”.

¿Alguien puede estar en contra de esto? ¿Alguien, con dos dedos de frente, puede decir que estas palabras no definen a la perfección lo que ha ocurrido este año en el Valencia? Llevo diciendo muchos meses que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Y que aquí se han equivocado todos, mucho, y que al final lo ha pagado el club en forma de trastazo descomunal.

¿Quién de verdad está libre de culpa en una “liada” como esta? Absolutamente nadie, pero desde luego vende más armar bandos y señalar sólo a quien interesa. Porque encima, el Valencia, no importa. A algunos al menos, y eso se lo tienen que mirar.