Así son las nuevas camisetas oficiales del Valencia 20/21

Salen a luz bocetos que se asemejan mucho a otros que vimos meses atrás... y que ya están generando el tradicional debate

Toni Hernández | 20 JUL. 2020 | 16:48
Camiseta Puma del Valencia

Ya sabemos cómo serán las nuevas camiseta de PUMA para el Valencia 20/21. O al menos ya hemos visto otra filtración de unos modelos que se parecen mucho a los que ya vimos hace unos meses, y que destacana por una creación sobria, muy sobria. Según algunos, demasiado sobria. Cada año se encinde el debate con este asunto, pero todo parece indicar que este año puede ser peor, porque encima el contexto es mucho más duro que en otras ocasiones.

La primera es totalmente blanca, simplemente con el ribete del cuello y las mangas en negro. Sin ningún otro motivo o diseño más en la misma. El pantalón sigue siendo negro, sin que tampoco haya otro detalle más que pueda destacarse, al menos en los bocetos que han sido filtrados.

La segunda equipación es totalmente naranja, tanto la camiseta como el pantalón, y sólo destaca un acabado negro en el cuello. Aunque sí hay un diseño en la propia camiseta. La palabra es sobrio, aunque eso no es lo que mas gusta a los más jovénes. Veremos si estas terminan siendo las definitivas, aunque como decimos, el debate ya está en las redes.