El Valencia negocia con Javi Gracia para ser el nuevo entrenador, según la SER

Según este medio de comunicación, el anuncio podría ser este lunes, y faltaría que Peter Lim autorizara que se dieran las condiciones para cerrarlo

Toni Hernández | 18 JUL. 2020 | 13:25
Javi Gracia

Javi Gracia podría ser el elegido para convertirse en el nuevo entrendor del Valencia, o eso es al menos lo que adelanta la Cadena SER. Según este medio de comunicación, el club pretende anunciar el ñunes el nombre del nuevo técnico, y el navarro podría tener muchas más opciones que Baraja, Bordalás o Blanc, que parecían ser los mejor situados durante la última semana. Es más, se llega a afirmar que sólo falta que Peter Lim autorice las condiciones para poder concretar el contrato que le unirá al club de Mestalla.

Ayer parecía ser Baraja el hombre que más opciones tenía, y de hecho, después del encuentro que perdió su equipo y lo dejaba fuera del playoff, decía que ahora debía pensar qué pasaba en el futuro. Pero la catarata de nombres y rumores, como es lógico, no va a parar hasta el anuncio oficial.

También se ha dicho que Bordalás tuvo un enfrentamiento con la plantilla en Getafe a cuenta de una posible salida anticipada del equipo, y que Ángel Torres podría estar barajando el cesarle de cara a la Europa League. Si se anuncia todo el lunes, se termina con esto de una vez.