El gran favorito para ser el nuevo entrenador del Valencia: ¿Rubén Baraja?

Pensar en esta posiblidad me ilusiona y me pone nervioso al mismo tiempo por el amigo, pero tengo muy claro que el profesional está listo

Toni Hernández | 18 JUL. 2020 | 07:00
Rubén Baraja

Rubén Baraja es el gran favorito para ser el nuevo entrenador del Valencia. La noticia la daban los buenos amigos de Onda Cero, y lo cierto es desde ese momento, la mezcla de sensaciones se ha ido acumulando y complicando al mismo tiempo. He dicho y repito que el único entrenador que me hace ilusión ver en el banquillo de Mestalla es al Pipo. Es mi amigo, no voy a negar que lo miro desde un punto de vista absolutamente parcial, pero tengo claro que por encima de todo es un profesional, y que ese profesional está más que listo.

No se trata de hacer campaña por nadie, porque también insisto que, venga el que venga, le voy a desear lo mismo, pero en este caso todo es diferentes para algunos que podemos tener una relación personal más cercana. Lo conozco dentro y fuera, tiene un equipo de trabajo enorme, han sufrido mucho, que eso curte, y saben donde vienen, si es que terminan haciéndolo.

No ha debutado en Primera, es cierto. No ha logrado un ascenso a la máxima categoría, igual de cierto. Es una leyenda que se juega mucho en caso de venir, porque el año que viene va a ser muy duro, correcto. Pero además de gente válida, por supuesto, hacen faltan perfiles comprimetidos con el Valencia, y el Pipo, sin duda, lo es. Peter Lim decide, nadie más, y veremos qué termina pasando.