La lista negra del Valencia 2020: Peter Lim derriba el pasado
Parece que el dueño quiere empezar de cero un proyecto completamente nuevo, y para ello se va a hacer una limpieza en el vestuario descomunal

Peter Lim tiene una lista negra de jugadores de la plantilla del Valencia que puede suponer la mayor revolución deportiva vivida en el club poco menos que de la historia. Dani Parejo, Rodrigo Moreno, Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin, Kevin Gameiro, Eliaquim Mangala, Mouctar Diakhaby, Rubén Sobrino, Thierry Correia, Jasper Cillessen, y si llega una buena oferta, hasta Gonçalo Guedes. Pueden ser nada menos que 11 futbolistas los que terminen saliendo, algunos de ellos piedras angulares de la plantilla dentro y fuera del campo, y varios con un especial carisma entre la afición.
| INFORME @DepCOPEValencia | --
— DeportesCOPEValencia (@DepCOPEValencia) July 14, 2020
◼️ La lista negra del VCF, al completo
-- El @valenciacf ha llamado a los agentes de los futbolistas con los que NO cuentan
-- A varios jugadores se lo comunicó Murthy en Madrid
----AQUÍ, la situación de la plantillahttps://t.co/qvj9VAbg4V
Estas informaciones, de momento rumores pero rebotados por todos los medios de comunicación, han encendido, más aún si cabe, al entorno del club. Especialmente a cuenta de dos jugadores que figuran en esa lista: Parejo y Coquelin. Lo del capitán es un debate eterno, con defensores y detractores, que seguirá hasta el día que se vaya, pero lo del medio centro francés ha sido una enorme sorpresa que ha dejado a todo el mundo descolocado.
-- @santicanizares, sobre la revolución que plantea el @valenciacf, en @partidazocope
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) July 14, 2020
-- "Me da mucho miedo y pena la gestión del Valencia"
-- "Los jugadores están hartos de la gestión, seguramente prefieran jugar en un club menor sin tener que aguantar esto"
-- #PartidazoCOPE pic.twitter.com/KotOqS9w7x
Ahora falta saber cuánto se acaba dando, porque es complicado que salgan todos a la vez, y sobre todo, hace falta ver por cuánto, ya que el Valencia va a necesitar mucho dinero para cuadrar sus cuentas (y más sin los ingresos de Europa), y reforzar al equipo de cara al año que viene. Vienen semanas muy duras, de enfrentamiento abierto, y con una afición que se encuentr desamparada, sin nadie de dentro que le aporte algo de luz.