El vestuario del Valencia, dolido con Fernando y Arias, según Cayetano Ros

El periodista de Las Provincias afirma que la plantilla está deseando que acabe la temporada, y convencida de que el próximo técnico será Blanc

Toni Hernández | 14 JUL. 2020 | 17:08
Gol del Leganés

La plantilla del Valencia estaría "como loca" porque terminara ya la temporada, muy dolida con Ricardo Arias y Fernando Gómez Colomer (por sus críticas, siempre constructivas, después de los últimos partidos), y con el convencimiento de que el próximo entrenador será el francés Laurent Blanc. Esta información es del periodista de Las Provincias Cayentano Ros, que se supone que debe tener buenos informadores dentro del vestuario, porque algunas de estas cuestiones son especialmente graves.

Se supone que que la "basura" se la iba a tirar el entorno del propio club a los jugadores, así rezaba la "hoja de ruta" prevista por algunos, pero este tipo de cosas, que se debe tener muy contrastado más allá de un chismorreo de un jugador en caliente, son muy graves, muy delicadas. Poner más bombas no ayuda... aunque igual, el objetivo no es ese, sino todo lo contrario.

Y es que aquí se empieza a aplicar la máxima de que "cuanto peor, mejor", y desde prisma, todo vale, todo "ayuda". Estoy seguro de que Cayetano Ros no se ha inventado nada (no tenemos ningún tipo de afinidad, diría que nos caemos hasta mal, pero su categoría como periodsta es incuestionable), pero tomar la parte por el todo siempre es peligroso. Me niego a creer que un grupo sano como este llegue a estos límites, aunque esté claro que a nadie le gusta que le pinten la cara.