Las decisiones inentendibles de Voro

El entrenador del Valencia está capeando la difícil situación que vive el equipo, pero no cabe duda de que algunas decisiones son poco entendibles

Jose Hernández | 14 JUL. 2020 | 08:00
Voro

El Valencia hizo un partido vergonzoso en Leganés, todavía hay opciones de clasificarse a Europa pero la imagen fue intolerable. A estas alturas se terminan los calificativos y la lista de responsables del fracaso es muy larga, empezando por el máximo accionista y terminando por los jugadores. Voro está intentando pasar el mal trance de la mejor manera que puede, es el entrenador interino pero obviamente no tiene el carácter suficiente para manejar a un vestuario roto y caprichoso. Poco se puede esperar de sus ruedas de prensa, comparecencias en las que defiende a los jugadores e incluso argumenta que el equipo merece más.

El Valencia está mal en la tabla por méritos propios. Por otro lado, no se entiende que el domingo Jaume Doménech fuera titular, es un duro golpe a la moral de Cillessen. El holandés estaba siendo uno de los mejores futbolistas en el regreso del fútbol, Voro dio el premio a Jaume ante el Valladolid pero con esta decisión pone en el disparadero al ex del Barça. El Valencia necesita recuperar al mejor Cillessen porque si no tendrá un problema serio en el futuro.

¿Y qué ocurre con Guillamón? el central todavía no ha disputado ni un solo minuto con Voro a pesar de que también había ofrecido una buena imagen con Celades. Su renovación está en el aire pero obviamente queda claro que no es un jugador que guste al cuerpo técnico. De la misma manera Voro parece tener poca fuerza ante las vacas sagradas de la plantilla, Parejo y otros jugadores tienen el puesto garantizado a pesar de su pésimo nivel.