Voro: "He visto a los jugadores responsabilizados"

El entrenador del Valencia ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota en Leganés, el técnico afirmó que el vestuario está unido y comprometido.

Jose Hernández | 12 JUL. 2020 | 22:04
Voro

Salvador González Voro ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del Valencia en Leganés, el técnico afirmó que el vestuario está unido y comprometido.

"Al fin y al cabo el Leganés tiene las ideas muy claros y sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, balones largos, jugadas a balón parado etc. A partir del cero a cero intentar ganar el partido pero claro, ellos se adelantaron y se sintieron cómodos. Después con superioridad numérica lo hemos intentado, pero en el fútbol los detalles cobran importancia. Con el uno uno todo podría haber sido distinto, lo hemos intentado. Después del gol nos ha costado, el rival nos ha dado el balón y nosotros no estuvimos muy bien.

Es cierto que no recuerdo alguna ocasión del Leganés. ellos han sabido gestionar el resultado y las emociones. He visto a los jugadores responsabilizados, pero los futbolistas lo están pasando mal. Tienen un rendimiento inferior al que podrían dar, estamos insistiendo dentro de las posibilidades que el equipo tiene pero no es fácil. Las buenas sensaciones de los entrenamientos las estamos viendo, pero eso solo es un punto de partida. Nos sirve para competir con más garantías, siempre optamos por elegir lo mejor para el equipo.

Lo de Cillessen ya lo he comentado, Jaume nos da buen rendimiento. Hoy sabíamos que iba a ser un partido de mucho juego aéreo, esto es así, los partidos te llevan a cambiar el rol previsto. Lo hemos intentado con las fuerzas mentales que tenemos, esto es un deporte de conjunto".