Voro, 'apagafuegos' con poco que perder

El valenciano no quería volver a coger el equipo pero es justo reconocer que esta vez el escenario es más amable que en otras ocasiones

Jose Hernández | 30 JUN. 2020 | 07:50
Voro

Voro vuelve a coger al Valencia, no importa cuando se lea esto ya que la situación se vuelve a repetir una y otra vez. Celades no ha podido triunfar en Mestalla y no estará en el banquillo en el final de liga. Voro no quería coger el equipo, se encuentra cómodo en su actual puesto y no quería volver a la primera línea, pero de nuevo asume la responsabilidad. No obstante, y valorando el esfuerzo que el técnico va a realizar, es justo reconocer que la situación y la presión no es tan comprometida como otras veces.

Lo cierto es que nadie acusará a Voro si el equipo continúa con la dinámica actual y termina fuera de Europa. Sería dramático para el Valencia pero obviamente las críticas no se centrarían en el entrenador interino. Distinto era cuando al Valencia le amenazaba el descenso, Voro hizo un trabajo sensacional pero la sombra de la desgracia planeaba desde el principio. Por el contrario, si Voro termina clasificando al equipo a Europa (el mínimo objetivo exigible a esta plantilla), el entrenador de L´Alcudia saldría por la puerta grande.

Voro demostró en anteriores ocasiones tener mucha mano izquierda con los futbolistas, pero en su última etapa también se vio a un Valencia con ausencia de competitividad, los jugadores deambulaban en el campo sin ningún objetivo. Ojalá ahora no ocurra lo mismo ya que hay mucho en juego.Voro tiene trabajo por delante y el objetivo de intentar salvar los muebles al menos con el billete a la Europa League en el bolsillo.