Vamos a pelearnos mucho por Dani Parejo... se ve que es un "fichaje nuevo"...

Parece que ahora, después de casi 10 años, alguno se despierta con que el capitán es díesel, con todo lo que eso conlleva

Toni Hernández | 19 JUN. 2020 | 07:00
Dani Parejo

Ahora resulta que Dani Parejo es como un nuevo fichaje del Valencia, porque alguno, después de casi 10 años, aún no se ha dado cuenta que es un “diésel” para coger la forma a lo largo de un año. Y que normalmente, sus segundas vueltas suelen ser siempre más brillantes que las primeras. Venimos de 3 meses sin competir, más de lo que estuvimos el año pasado desde la final de Copa del Rey hasta el debut en Liga contra la Real Sociedad, y ver el rendimiento de Parejo hasta el momento, a más de uno, le ha hecho llevarse las manos a la cabeza.

Sinceramente, no lo entiendo, porque o tenemos muchas ganas de estar enfadados, que tengo claro que también, o pedimos cosas que son, básicamente, imposibles de tener. Y eso sí que es un problema muy grave para todos. Que Parejo querría volver al máximo es evidente, el primero él, pero a cada uno, Dios y la naturaleza nos ha dado unas características, y con eso tenemos que vivir. Necesita partidos, rodaje, minutos y recuperar sensaciones, porque los futbolistas de su corte son así, que parece mentira que estemos con esto a estas alturas. Inexplicable se mire por donde se mire.

El sistema no le ayuda, podemos decir. Pero es que al final, los sistemas son bueno y malos por la ejecución que hacen de ellos los jugadores. Necesitamos ver un Valencia mejor en términos generales, como sea, pero no tengo previsto que Parejo pase a estar como un tiro en menos de una semana, aunque ojalá sí ande un puntito mejor en cada partido que se juegue. Pero vamos, mirar “raro” al capitán porque es como siempre, tiene delito.