¿Cómo afrontan los fichajes del Valencia el final de liga?

Ha llegado el momento decisivo y los fichajes valencianistas de esta temporada afrontan el tramo final de manera diferente

Jose Hernández | 09 JUN. 2020 | 08:10
Maxi Gómez

Repasamos cómo llegan y lo que se puede esperar de los fichajes del Valencia de esta campaña en los últimos partidos de La Liga 2019-20.

Maxi Gómez

Se espera mucho del uruguayo y sin duda ha sido uno de los beneficiados por el parón, el uruguayo jugará más partidos de los previstos ya que la lesión que tenía se lo impedía. Es el hombre gol del equipo y ha llegado el momento de marcar diferencias.

Cillessen

Pasará la gran reválida en el final de liga, el holandés no ha dado la talla hasta el momento y de su rendimiento en estos encuentros dependerá su continuidad en el club. En principio parte como teórico titular pero no debe fiarse ya que Jaume sigue trabajando duro.

Mangala

Ya se sabe lo que puede aportar, que está entre poco o nada. Nunca debió haber regresado al Valencia y sus participaciones se reducirán a momentos de máxima urgencia.

Florenzi

Hasta el momento el valencianismo no ha podido disfrutar de él y su rendimiento es una incógnita. Será difícil que el Valencia se haga en propiedad con el jugador pero no se puede descartar ningún escenario. El italiano tiene ganas de agradar

Vallejo

Otro jugador que no tiene nada claro su futuro, el Cádiz se ha interesado por él pero el delantero puede tener oportunidades en estos partidos como opción de refresco.

Jaume Costa

Ha cumplido cuando tuvo que jugar, es un recambio de garantías de Gayà y podría seguir en el equipo si todavía no se apuesta por Toni Lato.

Correia

Está muy verde para jugar en el Valencia y es la última opción para el carril diestro, Correia seguirá siendo un futbolista secundario.